Esta noche, a partir de las 20, Sansinena comenzará a disputar la instancia Reválida del Federal A frente a Sportivo Las Parejas.

El partido se disputará en el estadio 4 de septiembre, a unos 20 kilómetro de Armstrong, ciudad santafesina donde concentra la delegación cerrense.

Una sola modificación realizaría Daniel Prat en relación al último 11 inicial que empató sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay: el santarroseño Juan Manuel Abaca por el pergaminense Bruno Nasta.

Por parte del local, hasta la víspera, el DT Gustavo Raggio no había confirmado el inicial, pero se estima que jugaría con: Emilio Rébora; Cristian Rodríguez, Marcos Fissore, Sebastián Hernández, Juan Acosta; Federico Pizzichini, Facundo Fabello, Daniel Salvatierra, Lautaro Ceratto; Brian Meza y Maximiliano Bocchietti.

El 11 Tripero: Franco Agüero; Cristian Villanueva, José Villegas, Maximiliano Tormann, Nicolás Palacio; Gonzalo Barez, Emanuel Tamalet, Bruno Pezzella, Juan Schefer; Maximiliano Bowen y Juan Abaca.

El árbitro será José Sándoval, de la Liga de Concordia. Oficiarán como asistentes Federico Cuello y Javier Caro, ambos de Casilda. La revancha se disputará el domingo 21 en el estadio Luis Molina.

El cotejo de esta noche será transmitido por Radio Central Cerri FM 99.5 (www.radiocentralcerri.com.ar) con relatos de Santiago Ginés y el análisis de Franco Giunchiglia.