Luego de dos años, las diversas instituciones sociales, deportivas, culturales, educativas y públicas de la localidad reflejarán su actividad diaria en el desfile que comenzará este domingo alrededor de las 11 en inmediaciones de la plaza Andrés Morel.

El palco con autoridades municipales y militares se ubicará en la intersección de Larrea y Paso. Cada delegación transitará por calle Paso en sentido ascendente y el público, como es habitual, podrá ubicarse en ambas aceras.

Finalizado el acto, se habilitará el predio ferial y de microemprendedores en Saavedra y Matheu, frente a la Biblioteca Popular José Hernádez, institución que albergará una muestra fotográfica.

Preparativos para brindar las típicas empanadas cerrenses.

Habrá ofertas gastronómicas (empanadas, locro, bebidas) y se presentarán los siguientes artistas y agrupaciones:

*Rumel Mulelu.
*Grupos de baile infantiles Epyram Gimnasio.
*Bachata y salsa Epyram Gimnasio.
*Grupos de baile del CEF 46.
*Zumba ( Federico Rivera).
*Batucada “ Malir Sal”.

Bandas musicales:
*Los padres de mis hermanos.
*Almagreste.
*Marco 3.

Otras actividades:
*Luego a las 14.30:
“En bici x Cerri”.
La concentración de los ciclistas tendrá lugar en el cuartel de bomberos de la localidad ubicado en la esquina de 25 de Mayo y Húsares.

*Domingo
El Museo “Fortín Cuatreros” permanecerá abierto en el horario de 15 a 18. Se expondrán objetos que relatan la vida del general Daniel Cerri y de la industrialización a partir de objetos y fotografías del Frigorífico CAP Cuatreros y la Lanera Argentina. En la sala temporaria hay una muestra de objetos del ex Frigorífico CAP y fotografías del pueblo.