Nadie hubiese pensado aquel 17 de marzo, luego del empate en 0 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, que Sansinena tendría que esperar 30 días para volver a jugar por el Federal A.

El próximo martes, desde las 20, el Tripero iniciará el mano a mano con Sportivo Las Parejas por la instancia Reválida.

El primer juego tendrá lugar en tierras santafesinas y la revancha se disputará el domingo venidero, entre las 15 y 16 probablemente, en el Luis Molina.

En cuanto a esta llave, Franco Agüero aseveró firmemente que “vamos a traernos algo de Las Parejas. Sabemos que tenemos que ser inteligentes porque este partido dura ciento ochenta minutos y no se puede regalar nada”.

“Estamos preparados para esto que se viene, que es la parte más linda del Federal;debemos y tenemos que estar concentrados y saber que cualquier error no puede dejar afuera. Sin dudas me parece que estamos más unidos que nunca y lo vamos a demostrar”, puntualizó el pergaminense.

Mucho se habló de la situación del plantel en esta semana. Si bien los dirigidos por Daniel Prat estuvieron entrenando en Bahía Blanca, el guardameta del Rojo mencionó que “fueron días difíciles, pero se van solucionando las cosas. Cuando existe predisposición se hace todo más fácil”.

Y aclaró que “hoy estamos mentalizados en lo deportivo, en lo que suceda a partir del martes. Somos un gran grupo humano, por eso hoy estamos acá y es lo que nos conducirá a lograr nuevos objetivos”.

Según el 1, el punto malo de este parate prolongado fue quitar el buen ritmo de juego y lo positivo fue la recuperación de jugadores que arrastraban lesiones.

“Todos tiramos para adelante, todos nos apoyamos, todos estamos para ayudarnos en cualquier situación y todo esto se refleja en cada cancha”, finalizó quien hoy o por hoy es el mejor arquero de la categoría.