Personal de la Subcomisaría de General Cerri, con apoyo del Comando de Patrullas, aprehendió en la última noche a tres personas en el sector de ingreso a la localidad.

En primer término y, según lo indicado, a raíz de un llamado al 911, los efectivos policiales concurrieron a las inmediaciones del barrio Corralón Vieytes.

“Allí se encontraba un joven de 21 años que optó por huir en la motocicleta en la cual se movilizaba cuando los servidores dieron la orden de alto”.

Finalmente fue alcanzado muy cerca del lugar del hecho y puesto a disposición de la unidad fiscal 26 por los delitos de desobediencia, resistencia a la autoridad e infracción a la ley 24.449 (referida al tránsito), expresa el comunicado.

También fueron aprehendidos dos sujetos de 22 y 24 años que, de acuerdo al informe policial, se encontraban realizando disturbios en una de las esquinas del barrio 212 Viviendas.

Ambos quedaron a disposición del Juzgado Correccional 3 de Bahía Blanca por infracción a los artículos 72 y 74 inciso A de la Ley 8031 (relacionados a una situación de ebriedad).