La experiencia comenzó con un video para sorprender a las familias de los primeros artistas cerrenses que participaron, según cuentan “para acercarnos con un mensaje hecho música”. En esa oportunidad interpretaron “Nos veremos otra vez”, de Serú Girán.

En menos de 3 horas se alcanzaron más de 600 reproducciones, comentarios de personas a las que les había gustado la interpretación y compartían el video entre los suyos, opciones para otro nuevo cover, y también el deseo de participar en una próxima canción.

Lo que llevó a la profesora de música, Noelia Grill, a realizar una invitación a través de redes sociales. A la misma, se sumó personal de salud, docentes, Bomberos Voluntarios, integrantes del grupo Scout, más músicos y vecinos en general de nuestra localidad.

“Mundo Agradable” se encuentra cerca de las 800 visitas y cuenta con un “me gusta” particular, desde el mismísimo sitio oficial de David Lebón.
La idea surgió de Pablo, que junto a su hijo Julián además de participar como artistas locales, se encargaron de la edición, donde también se puede ver y escuchar a María del Carmen, Olga, Laura, Nilda, Macarena,Igancio, Aldana, Jonathan, Rodrigo, Francisco, Claudio, Eugenia, Silvana, Elba, Brenda, Celia, Marcela, Anabela, Ramiro, Natalia, Luly y Noelia.