Con el fin de abordar diversos temas que preocupan a la comunidad, un centenar de vecinos mantuvieron esta tarde un encuentro con autoridades comunales en la Sociedad Italiana XX de Septiembre.

En representación del Ejecutivo Municipal asistieron el secretario de Gobierno, Adrián Jouglard, el coordinador de delegados, Fabián Tuya y el delegado local, Raúl Martín.

La constante escasez de agua, el estado de las calles, la recolección de residuos y la ejecución de obras de infraestructuras fueron los principales ejes de la reunión que se extendió por poco más de una hora.

Momentos en que la vecina Belén Aramburu manifiesta los temas que la preocupan.

Además se expresaron inquietudes por hechos de inseguridad, la carencia de propuestas culturales en la localidad, el costo del transporte público, la falta de control de tránsito pesado, la optimización de las inmediaciones de los establecimientos educativos y la elección del delegado a cargo de los propios cerrenses.

Los vecinos insistieron con la presencia del intendente Héctor Gay en una nueva asamblea y en la concreción de proyectos como la instalación de luminarias LED, la reutilización del predio de la ex Lanera Argentina y un plan de pavimentación y de extensión de la red de gas y cloacal.

Cabe mencionar que varios asambleístas se retiraron del recinto en disconformidad con las respuestas obtenidas y que próximamente se llevará a cabo un nuevo encuentro para analizar el tema de seguridad.

Adrián Jouglar brinda una respuesta. Lo acompañan Raúl Martín y Fabián Tuya.