Desde el 4 de febrero el Oficial Principal Cristian Lombardo está a cargo de la subcomisaría de General Daniel Cerri.

La presentación formal del nuevo subcomisario se concretó ayer en la plaza Morel con la presencia del subsecretario municipal de Seguridad Emiliano Álvarez Porte.

El funcionario estuvo acompañado por el delegado cerrense Fabián Fabrizzi, personal de su dependencia y representantes de instituciones públicas y partidarias de la localidad.

Álvarez Porte invitó a cada entidad a acercarse a Lombardo a fin de interiorizarse de las funciones y elevar, oportunamente, una propuesta a fin de optimizar la seguridad.

Lombardo, con una trayectoria de 15 años en diversas comisarías de Bahía Blanca, reemplaza de esta modo a Marina Conti quien estuvo al frente de la dependencia cuando Hugo Campetelli fue nominado responsable de la 5° Comisaría.

“Además de mejorar la parte edilicia interna de la subcomisaría, trabajaremos para ser una policía de proximidad, tratando de llevarle respuestas a los requerimiento de la gente”, expresó Lombardo.

“Asimismo trataremos de implementar operativos en diferentes puntos de la jurisdicción, en una tarea articulada con otras áreas policiales con la finalidad de mejorar la prevención”, puntualizó.