El lunes comenzará una nueva temporada en el Complejo Recreativo Maldonado.

El predio, ubicado en la intersección de la ruta nacional 3 y Charlone, abrirá sus puertas todos los días de 9 a 19 hs, con capacidad limitada de 500 personas por jornada.

El valor de la entrada será de $30 para adultos, $10 para menores y gratuita para jubilados/as de lunes a jueves (viernes, sábado y domingo deberán abonar $10). En tanto, el alquiler de carpas será de $100.

En primer, lugar se informó que para ingresar será obligatorio contar con el permiso que deberá tramitarse en www.organizatusalida.com.

Cada persona podrá ir hasta tres veces por semana, y la autorización podrá gestionarse para un grupo de hasta 10 personas, hasta 24 horas antes del día seleccionado.

El permiso deberá presentarse al ingreso (puede llevarse impreso o mostrar o descargado en el celular). Además, en los accesos se realizarán restricciones para evitar el entrecruzamiento de personas.

Cada espacio estará sectorizado y dentro de las delimitaciones, cada grupo tendrá un área o burbuja donde moverse.

Colonias Municipales

En cuanto a las Colonias Municipales de Verano, también comenzarán a desarrollar sus actividades el próximo lunes 4.

En primera instancia funcionará la de Independencia en el turno mañana de 10 a 13, para convencionales y para discapacidad (niños/as) martes y viernes.

En tanto, la de Illia será en turno mañana, y la de Argentino para el área de discapacidad (adultos) lunes y miércoles.