El Club Sansinena formalizó un convenio con Sportivo Las Parejas a través del cual la entidad cerrense tendrá la exclusividad en esta región bonaerense ,y con proyección hacia territorio patagónico, del “Bingo Mega Sorteo”.

La comisión directiva del Tripero tendrá a su cargo la venta de chequeras que habilitarán a cada comprador de participar por importantes premios, desde dinero en efectivo, órdenes de compra hasta dos automóviles 0 kms, transferidos y patentados, libres de gastos.

“Bingo Mega Sorteo” es un iniciativa que lleva adelante el club santafesino desde hace más de dos décadas y que en la noche final de sorteo reúne a más de 20 mil personas de todo el país en el estadio 4 de septiembre y miles más a través de las redes sociales.

El encuentro final de la 21ª edición se llevará a cabo el sábado 8 de febrero de 2020 con la entrega de más de 80 vehículos y departamentos a estrenar en Rosario y Mar del Plata.

Cabe destacar que habrá sorteos semanales a partir de julio y especiales por el Día del Padre, el Día del Amigo y el Día de la Madre y por pago contado.

El valor de cada tarjeta para jugar es de 4500 pesos, el cuál puede ser abonado en cuotas de 400 y 500 durante el desarrollo del año. Para mayor información y adquisición comunicarse al 291- 649-2938.