Con un buen marco de público se desarrolló anoche la velada boxística organizada por “Puños cerrenses” en el gimnasio del Club Sansinena.

En la pelea principal, Matías Guenemil venció por puntos, en fallo unánime al tresarroyense Cristian Frelis, en combate que no resultó sencillo para “El Carnicero”.

Los dos primeros rounds encontró a los púgiles analizando los movimientos ajenos, pero el cerrense fue un poco más incisivo.

En el siguiente, Guenemil marcó la diferencia al adueañarse del centro del ring, conectando y contrarrestando los golpes del rival.

No obstante en el cuarto, y en parte del quinto asalto, se vio la guapeza del oriundo de Tres Arroyos.

En la sexta y última vuelta, los dos salieron decidido a dejar lo mejor de sí, pero el veredicto fue contundente: 60-55; 59.5 – 55.5 y 59.5 – 57.5 a favor de Matías Guenemil, quien continúa invicto en su etapa profesional.

Debut exitoso de “El Puro” Gorosito

El otro representante de General Cerri, Kevin Gorosito, fue contundente desde el primer segundo en su debut en el cuadrilátero.

Una serie de golpes consecutivos dejá a su contrincante Rodrigo Báez con la cara destrozada y marcó, antes de los 60 segundos, el desenlace de la pelea.

“El Puro” continuó en el segundo asalto castigando a Báez y en el tercer round el juez decretó el KO técnico y el primer triunfo del exjugador de Sansinena.

Contundencia. Es lo que demostró Kevin Gorosito desde el primer instante.

El resto de la programación:

*Juan Pedernera derrotó por puntos (fallo unánime) a Julio Chamorro.
*Rodrigo Montañez venció en las tarjetas (decisión dividida) a Emiliano Navarro.
*Alex Vázquez se impuso a Martín Sahyueque por puntos en fallo unánime.
*Victoria de Ezequiel Guayquipan sobre Matías Martínez (fallo dividido en las tarjetas).
*El viedmense Martín Marinero venció por puntos (fallo dividido) aJesús Pedroncini.
*También en fallo divido, Emanuel Zamora le ganó a Alan Ojeda.