Foto ilustrativa.

Trascendió en las últimas horas que en la noche del domingo un sujeto agredió a personal médico por lo que fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Quinta por los delitos de lesiones y resistencia a la autoridad.

Según el parte policial, a la hora 22 ingresó un llamado al servicio de emergencias 911 para señalar la presencia de una persona ensangrentada en el sector de ingreso de una vivienda ubicada en calle Brown entre 28 de Septiembre y Sarmiento.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron que el hombre se encontraba en estado de ebriedad y estimaron que los cortes se habrían producido a raíz de una caída en el momento en que precipitaba en nuestra localidad.

Los vidrios lesionaron uno de sus brazos, motivo por el cual se solicitó el arribo de una ambulancia para realizar las primeras curaciones.

Sin embargo el personal sanitario determinó el traslado del paciente a un nosocomio bahiense para brindarle una mejor atención.

Y  cuando el médico estaba verificando si estaban las condiciones para arribar al hospital, el muchacho intentó arrebatarle el handy y se inició un forcejeo que culminó con el esguince de la muñeca derecha del profesional de la salud. Además, de acuerdo a lo informado, el médico recibió varios golpes de puños.

Fue entonces cuando el chofer apagó la marcha y solicitó la ayuda de los efectivos que lograron reducir y esposar al joven.