Fuente y foto: Telam.

Patricia Bullrich, exministra de Seguridad y presidenta del PRO, manifestó en un programa televisivo que el gobierno nacional podría haberle dado las Islas Malvinas al laboratorio estadounidense Pfizer para acordar la provisión de vacunas contra el coronavirus.

Sus dichos, fueron inmediatamente repudiados, no sólo por el arco oficialista sino también por periodistas independientemente de su posición política y por usuarios de la red social Twitter.

“Pfizer no pidió cambio a la ley, lo único que pidió fue un un seguro de caución, como se lo pidió a todos los países del mundo, que es algo razonable”, evaluó Bullrich en el canal La Nación + sobre la falta de acuerdo del Estado nacional con el laboratorio norteamericano para la compra de vacunas contra el coronavirus.

Luego del embate contra sus declaraciones, la referente del Pro dijo en sus redes que: “Frente a las mentiras por la cual no se compraron vacunas, ejemplifiqué que el Gobierno dijo cualquier cosa: hasta que podíamos entregar las Malvinas o los glaciares. Si me expresé mal, ratifico mi posición a favor de nuestra completa soberanía sobre las Islas Malvinas”.