Un productor porcino quedó varado por el tiempo de una hora cuando pretendía dirigirse desde su lugar de residencia en el Sauce Chico hasta un frigorífico para hace entrega de animales.

El incidente ocurrió el último fin de semana a unos 300 metros de la escuela rural 44, en inmediaciones de las vías del ferrocarril.

“Es lamentable el estado de estos caminos y junto a otros vecinos hemos hecho llegar nuestros reclamos reiteradamente a la delegación comunal y aún aguardamos una solución porque es imposible ingresar a esta zona sin que se rompan los vehículos”, expresó Hugo Torres.

Agregó que se encuentra en muy mal estado el camino que se extiende desde el paraje “El Pibe de Oro” hasta la ruta 35 o bien hasta Colonia La Merced.

Con intención de que su petición también llegue al intendente municipal, Torres puntualizó que “la producción de todo el Sauce Chico es el sostén económico de muchas familias de horticultores así como de productores de cerdo y ganado mayor que se comercializa en Bahía Blanca”.