Si bien desde hoy Central Cerri se puede escuchar sintonizando el dial 106.9 en frecuencia modulada, dentro de dos semanas la radio cerrense se instalará en forma permanente en el 107.1.

Esta modificación forma parte del plan de innovación que lleva el director del medio Ramiro Fabiani quien tiene pensado además sumar un sitio web enlazado con este medio digital.

Si bien la radio se puede escuchar a través de un dispositivo de la aplicación PlayStore, el logo tendrá lógicamente el cambio de 99.5 a 107.1 en los días venideros.

“Estamos en una etapa de reacondicionamiento técnico. Las tareas se iniciaron ayer y demandarán más jornadas porque está previsto un ajuste de transmisión y optimizar los niveles de audio y de potencia”, explicó Fabiani.

“Falta muy poco para regresar a la web, con una página renovada y más dinámica para que cada cerrense nos pueda escuchar desde cualquier punto del planeta. Asimismo queremos utilizar las distintas redes sociales para ofrecerle al público más alternativa de sumarse a Central Cerri, la única radio de la localidad”, resaltó el locutor.