La Subcomisión de Bochas del Centro de Jubilados y Pensionados de General Daniel Cerri viene desarrollando desde hace dos años un trabajo en silencio para beneficio no sólo de los afiliados a la entidad de calle Saavedra 756 sino también para la comunidad en general.

Con la colaboración desinteresada de muchos vecinos han logrado efectuar desde mejoras edilicias hasta cuidar diariamente y conservar en óptimo estado diversos sectores del predio.

“El salón para reuniones, para poder compartir un momento, una tarde, una cena, refleja el esfuerzo de socios y miembros de la subcomisión”, coinciden Jorge Mateo y Daniel Owseika, en representación del resto de sus compañeros, quienes además destacaron el compromiso y la capacidad laboral de la persona contratada para mantener todo en perfecto estado.

Allí se puede observar un cielorraso con una buena iluminación; mesas y sillas cómodas; cartas de calidad; paredes matizadas con grabados, cuadros y fotos y una cocina con todos los elementos necesarios a lo que próximamente se le adicionará un fogón.

En el campo de tejo se han erigido columnas de iluminación y es notoria la labor llevada a cabo en la cancha de bochas que lleva el nombre de Audilio Enoc Calvo, un espacio que está quedando totalmente cubierto donde los bancos y las flores también tienen su lugar.

Son aproximadamente 400 mil pesos de inversión hasta el momento en este proyecto que comenzó de cero y actualmente presenta un 50 por ciento de avance.

Para darle continuidad a este plan, que se inició con arreglos en las redes de cloacas, gas, agua y electricidad, los integrantes de esta subcomisión invitan al vecino a sumarse con una cuota social mensual de 100 pesos o adhiriendo a las campañas de recaudación de fondos que se reanudarán ni bien las circunstancias sanitarias lo permitan.

Los interesados podrán obtener mayor información comunicándose al 291-406-1877 o bien dirigiéndose a la entidad de lunes a sábado desde el mediodía hasta la hora 17.