Debido al feriado por el Día del Trabajador, hoy no se brindará el servicio habitual de la línea 519 hacia y desde Bahía Blanca.

Esta situación se prolongará durante sábado y domingo. El lunes la actividad se reanudará a la hora 5, con el nuevo itinerario organizado por el Municipio para optimizar recursos.

No obstante durante estos tres días estará disponible el servicio especial de colectivos para personal de Salud y Seguridad.

Los cerrenses de los ámbitos mencionados que deban trabajar en Bahía Blanca, así como quienes deban cumplir funciones en nuestra localidad, podrán tomar los envíos, con la acreditación correspondiente, que saldrán desde cada cabecera en los siguientes horarios:

*5.15.
*11.15.
*17.15.
*21.15.
*23.15.

La ida será desde Gurruchaga y Pernici, por Gurruchaga, Paso, Gutiérrez, González, ruta 3, Pacífico, 17 de Mayo, Gardel, Don Bosco, Esquiú, Malvinas, González, Castelli, Mendoza, Estomba y Chiclana hasta Donado.

El regreso se concretará por Donado, Brown, Vieytes, avenida La Plata, Castelli, Fabián González, Malvinas, Esquiú, Don Bosco, Gardel, 17 de Mayo, Pacífico, ruta 3, González, Gutiérrez, Paso y Gurruchaga hasta Pernici.