En las ´ultimas horas de la víspera, personal de la DDI llevó adelante sendos allanamientos en nuestra localidad en el marco de una investigación por comercilización de estupefacientes.

Los efectivos estuvieron presentes en un pub ubicado en Paso al 500 y en el domicilio situado en Moreno también al 500, a dos cuadras del local gastronómico.

De acuerdo a lo informado, se procedió a la detención de Maximiliano Abraham Jara, de 29 años, propietario del comercio por el delito anteriormente mencionado.

Este vecino fue siendo trasladado a sede de la Delegación de Investigaciones de Bahía Blanca.

Según indicó la Agencia de Noticias Judiciales, la investigación comenzó hace más de un mes tras una denuncia en la cual se daba cuenta que “Jara es dueño de un bar en el que circula cocaína”.

“Además, en la causa en la cual se detuvo Braian Valentini – el pasado 12 de septiembre cuando fue a votar- https://agenciadenoticiasjudiciales.com/una-persona-fue-detenida-cuando-fue-a-votar/surge el nombre de Jara y su vinculación con la venta de cocaína entre junio y septiembre de 2021, en diferentes puntos de la ciudad de Bahía Blanca”.

Cabe agregar que un operativo similar se desarrolló conjunta en una casa ubicada en Canadá al 100 de Bahía Blanca.

La diligencia fuer ordenada por el fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ N.º 19 de Bahía Blanca.