Un transportista que se encontraba en viaje fue atendido y derivado desde el Centro de Salud Antonio Menghini hacia un nosocomio bahiense en el marco del protocolo de atención establecido ante situaciones sospechosas de Covid – 19.

Se aclara que dio “Negativo” el estudio pertinente efectuado en el Hospital Municipal Leónidas Lucero.

El trabajador, luego de detenerse en el puesto policial ubicado en el acceso a General Cerri, llegó con las precauciones del caso al edificio de 25 de Mayo y Chiclana.

Allí, luego de la evaluación, se determinó el traslado bajo estricto control hacia Bahía Blanca y en el día de la fecha se supo el resultado del hisopado.

Cabe resaltar que el protocolo se desarrolló de manera eficiente, en una labor conjunta entre agentes de salud y seguridad.

Este equipo cumplió sus funciones de un modo óptimo, considerando las normativas vigentes en este período de emergencia.

Esta persona, tras activarse el protocolo y elevarse la información inicial y final a través de las vías correspondientes, se transformó en uno de los 240 casos descartados en el distrito desde el comienzo de la pandemia.