Este martes trajo la mejor noticia para la familia Goñi- Lozano: el alta médica que le permitirá retornar al matrimonio y a sus dos hijos a la vida habitual luego de vencer al Coronavirus.

Mauro y Sylvia de este modo podrán reincorporarse, con los recaudos necesarios, a sus trabajos en los próximos días tras superar con entereza y unidos este momento adverso.

Cabe aclarar que estas cuatro personas cumplieron con cada una de las recomendaciones brindadas por las autoridades sanitarias.

El estado general de su salud de esta familia siempre fue óptimo por lo que el período de recuperación, que demandó dos semanas, lo llevaron adelante en su hogar.

Más allá del apoyo de los seres queridos, fue notorio el aporte de la familia Cuello- González que le extendió desinteresadamente una mano durante el aislamiento, colaborando con alimentos y productos de limpieza.

“Queremos agradecer a través de este medio tanto a nuestros familiares y amigos, como compañeros y profesionales de salud”, precisó esta familia a través de un whatsapp.

El mensaje hizo particularmente “una mención especial a la familia Cuello por su solidaridad, algo por nosotros muy, pero muy valorado y que jamás olvidaremos”.

También abrazaron con sus palabras “a Sandra Peña, a los chicos de la carnicería del barrio y a todos los que nos acompañaron en este difícil momento por esta enfermedad que aqueja a todo el planeta”.

“Gracias a todos por su empatía. Y ahora a volver a la rutina…¡¡¡YA DE ALTAAA!!!”, firmó la familia Goñi- Lozano.

Se recuerda que en General Cerri se hicieron público los casos de las citadas familias y existe, oficialmente, un tercer paciente con Covid en plena recuperación.