Este lunes se habilitará la pista de evaluación del examen de conducir para cuatriciclos, en el predio del Autódromo Ezequiel Crisol.

Se podrá revalidar la categoría habilitante sin necesidad de viajar a las localidades de Pehuén-Có o Monte Hermoso, como así también realizar ampliaciones.

En tanto, para poder tramitar por primera vez la clase, se deberá rendir examen teórico exclusivo para éstos tipos de vehículos. El material de estudio se encontrará disponible también desde el lunes en www.bahia.gob.ar.

Asimismo, podrán asistir a rendir aquellas personas que tengan que tramitar la licencia en otros municipios de la provincia de Buenos Aires, abonando el sellado correspondiente.

En todos los casos, se debe solicitar turno previo a través del WhatsApp 291-443-0004.

La pista posee dos tipos de circuitos: en el primero se examinará adelantamiento en línea recta y retroceso sobre franja, curva y contracurva, ascenso y descenso, aceleración, frenado y estacionamiento controlado; en el restante: zig zag entre conos, curva amplia, sorteo de obstáculos y frenado de emergencia controlado.