Los artistas cerrenses Andrés Emanuel Montero y Brian Alexis Cuello presentaron a través de las redes sociales su nuevo trabajo artístico.

Cada uno colabora con su rol para la producción final; entre la combinación de letras escritas en conjunto y los beats de Brian se alcanzó la realización de “Artists In The Game” que se puede encontrar en la plataforma You Tube.

Andrés, o Sector, como es conocido en el mundo underground local, con sus 26 años se desempeña diariamente como jefe de tren en una empresa de transporte que brinda servicio en Grünbein y en sus momentos de inspiración escribe letras, y algunas de ellas las plasma sobre las bases de PatrónBeat, su compañero cerrense.

Por su parte, a sus casi 22 años, Brian se gana la vida como panadero y pastelero en un local céntrico de Bahía Blanca. Además cuenta con la posibilidad de comerciar, incluso a nivel nacional y latinoamericano sus beats, bases instrumentales para que otros artistas “las pisen” con sus letras.

Ambos pertenecen a la Hara Kiri Crew, grupo bahiense en el que se encuentran distintos jóvenes que expresan su arte a través de la música, el baile o la pintura, generalmente con algún mensaje social.

Muchos jóvenes incluso ya cruzaron las fronteras locales y llegaron a la capital del país para probar suerte, como se dice habitualmente.

Según cuenta Andrés, esta historia tiene un comienzo y podría ser tranquilamente sus primeras visitas al playón de los Bomberos, donde practicaban Skateboard, y donde además se animó a soltar las primeras rimas.

Nada ni nadie puede predecir el futuro de esta dupla local, pero lo importante es el camino que vienen desandando y vale resaltar que a través de su letra Sector trata de “plasmar aquello que no vemos como sociedad”.

“Me refiero a miles de realidades injustas a las que nos sometemos día a día, y como lidiamos con ellas desde la posición que nos toca en el mundo”, subraya.

Además “me gustaría brindar una innovadora visión consciente a través de la música y creo que es muy posible lograrlo”.