La banda bahiense Helaguiar, presentó en las redes su nueva producción, que lleva el nombre de #Disco3. Anteriormente fueron “La tragicomedia de tu vida” (2015) y “Llega la noche” (2017), aunque este nuevo disco llega con novedades.

Entre lo particular de esta nueva edición se destaca que los 12 temas son propios y además, las distintas plataformas en las que se pueden escuchar.

Desde el 11 de marzo la discografía completa se puede encontrar en Spotify y el videoclip de “Salir a ver qué pasa” se puede encontrar en You Tube.

Esta producción requirió de un año de trabajo y en sus temas se puede encontrar un poco de cada uno de los integrantes, ya que todos participaron de la composición.

En #Disco3 las canciones hacen  referencia a las nuevas tecnologías, al avance de las mismas y la forma en la que nos influyen día a día.

Al cerrense Ramiro “Cocho” Gatti (guitarra y voz), lo acompañan Sebastián Lamoth (batería y coros), Jimena Krischak (bajo y coros) y Franco Tarantino (guitarra y coros).

Cabe recordar que a modo de presentación del disco, la banda participará hoy del programa propio Desmembrando, que contará con la conducción de Matías Bellitto y se podrá ver a través del Facebook de Helaguiar.