La Justicia ordenó la detención de un hombre, residente en la localidad rionegrina de El Cóndor, acusado de abusar de su hija desde que la nena tenía 4 años hasta sus 16.

En el 2017, la nena le contó a su mamá sobre los abusos que había sufrido por parte de su padre en Bahía Blanca y la mujer realizó la denuncia que dio inicio a la investigación.

Según las pruebas recolectadas, el hombre accedía a la nena carnalmente en repetidas oportunidades, mientras convivían, desde que ésta era muy pequeña – situación que la víctima desconocía por su corta edad – pero que comenzó a advertir a medida que pasaban los años.

Los hechos se produjeron en, al menos tres domicilios, que el hombre frecuentaba y al que sus hijos concurrían a visitarlo luego de que se separa de su esposa.  

Se le imputan los delitos de abuso sexual con acceso carnal reiterado y abuso sexual gravemente ultrajante, ambos agravados por el vínculo y la convivencia en concurso real de delitos – tres hechos- y abuso sexual simple agravado por la guarda y el vínculo.