El Juzgado de Garantías N.º 2 – a cargo del Dr. Guillermo Mércuri – ordenó la detención de un hombre acusado de haber abusado de su hija, cuando era menor de edad y se encontraba bajo su cuidado en un domicilio de Bahía Blanca.

De acuerdo a la Agencia de Noticias Judiciales, los hechos se produjeron entre 2011 y 2014 cuando la nena tenía entre 12 y 15 años.

Los abusos comenzaron con manoseos y terminaron con accesos carnales de manera reiterada, cada vez que la nena se quedaba a solas con el padre.

La menor víctima y sus hermanitos dieron cuenta en la justicia que eran enviados a la calle a trabajar y que si no traían dinero, eran castigados de manera brutal por el hombre.

A este sujeto se le imputa los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante reiterado agravado por el vínculo, y la situación de convivencia preexistente con una menor de 18 años de edad y abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por el vínculo, la situación de convivencia preexistente con una menor de 18 años de edad, todos los hechos concurren de manera real.

En las próximas horas, la fiscal MarinaLara le tomará declaración indagatoria.