Desde el 30 de abril que no se conoce el paradero de Facundo Astudillo Castro, un joven oriundo de Pedro Luro, que partió desde esa localidad con rumbo a Bahía Blanca.

La madre indicó que el último contacto fue a las 13 de aquel jueves cuando su hijo se encontraba aún dentro del partido de Villarino.

“Se sabe que una persona lo alcanza hasta Mayor Buratovich y que en Teniente Origone lo paró la policía”, aseveró la mujer llamada Cristina Castro oportunamente a la periodista Virginia Calzada Fraché.

Cabe mencionar que la Comisión Provincial por la Memoria (CPM) se presentó como querellante institucional y pidió que se aparte a la Policía Bonaerense del caso por entender que existen irregularidades en la investigación por “averiguación de paradero”.

“Hay tres testimonios muy importantes que dan cuenta que Facundo es subido a un patrullero y después no se sabe nada de él. Hay testimonios policiales muy endebles y contradictorios”, mencionó el abogado Roberto Cipriano García.

A quién haya visto a este joven se le solicita que se comunique al 911 o acercarse a la dependencia policial más cercana.