Con la presencia de autoridades municipales, legisladores provinciales, concejales y representantes de las fuerzas militares, se desarrolló esta mañana el tradicional desfile de instituciones de la localidad en el marco del acto principal por los 143 años de General Cerri.

En este sentido, el delegado Raúl Martín destacó masiva presencia de las diversas entidades intermedias.

“Todos nos unimos para festejar este nuevo aniversario, así como también para concretar eventos tradicionales de Cerri como los corsos, la fiesta de la carne y el desfile en este nuevo aniversario”, expresó el funcionario.

Foto: Prensa MBB

“En este último año no fueron pocas las obras realizadas como la canalización de la escuela 41, la realización de acequias en la zona de Cuatreros o cada intervención en nuestras calles para mejorar el tránsito. Pretendemos y queremos ser una delegación abierta a la comunidad, para continuar en la concreción de iniciativas en forma conjunta”, finalizó Raúl Martín.

A su turno el intendente Héctor Gay destacó que “el distrito de Bahía Blanca cuenta con tres localidades con características absolutamente distintas. Cada una tiene su idiosincrasia y en el caso de Cerri se manifiesta a través del desfile de todas sus instituciones, de sus fuerzas vivas, que no existe en otro lugar, porque quien participa siente orgulloso por esta localidad”.

Y dijo además que “se ha hecho en estos tiempos un trabajo en muchos aspectos que abarcó desde la limpieza de basurales a cielo abierto; la colocación de césped sintético en el club 31 de Marzo; el avance de una obra en el marco del programa Presupuesto Participativo, hasta la la puesta en valor de la plaza Andrés Morel, que próximamente contará con iluminación LED”.

Las actividades finalizarán esta tarde, cerca de las 18, con el cierre del predio ferial y las presentaciones artísticas en la plaza Andrés Morel.