La firma METROpallets, primera recicladora de Bahía Blanca de pallets y única del país en lograr la certificación internacional como Empresa B el último año, organizó junto al Club El Cometa un evento solidario para festejar el Día de la Niñez.

Decenas de familia se acercaron para disfrutar de una rica chocolatada y retirar un centenar de ejemplares de libros educativos que hacen hincapié en la importancia y el rol de los árboles en el medio ambiente.

“En METROpallets le damos a la educación un protagonismo muy especial, y este evento lo logramos merced a un gran trabajo en equipo”, señalaron los responsables de la empresa quienes además agradecieron al dirigente Pepe Rivera como a “UARS Bahía Blanca, KEL Ediciones, al club y Paupi VO por hacer posible este festejo”.


METROpallets

Funciona en el kilómetro 698.6 de la ruta sur, en inmediaciones de la rotonda de ingreso a General Daniel Cerri.

El reciclado que lleva adelante beneficia a industrias mineras y alimenticias de diversos puntos de Argentina.

Esta firma compra pallets en desuso, los cuales son puestos en valor en la planta, bajo estrictas normas de calidad, para su posterior clasificación y venta.

Vale destacar que las denominadas empresas B se caracterizan por utilizar el poder del mercado para dar soluciones concretas a problemas sociales y ambientales.