En el marco de los festejos por el “Día del maestro y de la maestra”, las cooperadoras de distintos establecimientos educativos de la localidad organizaron un desayuno sorpresa para docentes de General Daniel Cerri.

También recibieron el presente personal no docente, auxiliares y directivos como reconocimiento a la labor diaria, especialmente en este período de emergencia sanitaria a raíz de la pandemia que imposibilitó el normal desarrollo del ciclo lectivo.

“La propuesta nos llegó hace unas semanas de las chicas que componen #EventosSolidariosCerri”, mencionó Gustavo Martínez, presidente de la Cooperadora de la Escuela Secundaria 7.

“No era sencillo. En realidad nunca nada lo es, pero llegamos a todos y a cada uno de los trabajadores de la educación con domicilio en Cerri, con un simple y dulce desayuno”.


La iniciativa fue coordinada por cooperadoras escolares y el Club de Madres de la EP14, quienes “solicitaron donaciones, cocinaron, armaron y efectuaron el reparto”.


“Como todo lo que se emprende con entusiasmo, salió perfecto”, aseguró Martínez en este 11 de septiembre tan particular para recordar a los trabajadores de la educación, que es la base principal y fundamental de cualquier sociedad que pretenda avanzar.