Más de un centenar de vecinos y vecinas de la comunidad se unieron en la víspera a la marcha organizada por la familia García Gurrea que desesperadamente busca tener información fehaciente de Gabriel.

Se recuerda que de “El Tibu” no se sabe absolutamente nada desde el miércoles 19 de mayo, hace prácticamente medio año.

La movilización se extendió desde la plaza Galassi hasta la plaza Andrés Morel, sitio donde fueron entregados sendos petitorios al delegado comunal Fabián Fabrizzi y al titular de la Subcomisaría local, Cristian Lombardo.

En el documento destinado al funcionario comunal, se menciona que “los familiares y amigos de Gabriel Garcia Gurrea nos sentimos solos, practicamente invisivilizados por nuestras autoridades”.

“Hace más de cinco meses que desapareció y principalmente sus papás, vecinos de General Daniel Cerri, no han sentido ninguna expresión de apoyo por parte de nuestros representantes en el municipio”.

“Sabemos que las tareas investigativas y judiciales no son de su incumbencia pero si demostraran interés tal vez se podrían acelerar los tiempos”.

El otro texto menciona la “desesperación por la falta de noticias acerca de su paradero a casi seis meses de su desaparición”.

“Requerimos que se agilice la investigación, conocer los resultados de las pericias realizadas y que se de difusión por todos los medios posibles a la recompensa ofrecida por la provincia”.

“Esto ultimo quisiéramos que se difundiera por todos los medios y que lo llevara cada patrullero. Sabemos que los tiempos de la justicia no son los de las victimas pero necesitamos imperiosamente ser escuchados y tener noticias de Gabriel”.