Fuente y foto: Telefé Bahía.

Cuatro meses y nada aún. Sigue siendo un misterio saber qué pasó y dónde está Gabriel García Gurrea, de quien no se sabe nada desde el 19 de mayo.

Por este motivo, su familia realizó una nueva manifestación en la tarde de ayer que tuvo como punto de encuentro el palacio municipal bahiense.

Cristina, la madre de Gabriel, mencionó ante los medios de comunicación que la convocatoria es “para que la gente y la Fiscalía sepan que no vamos a bajar los brazos y que vamos a seguir buscando a mi hijo”.

En relación a la causa, aún se aguardan los resultados de las muestras hemáticas, extraídas en algunos vehículos secuestrados, para cotejarlas con muestras de sangre de Cristina.

“Estamos un poco desesperanzados con el tema de que, a pesar de todas las pistas que se han recolectado durante la investigación, no confluyen en un requisito legal para que esta gente pudiera ser detenida”, dijo por su parte Juan, el papá de El Tibu.

Además entiende que para él la causa debe pasar de “una desaparición a un presunto crimen”.

“Pretendemos que aparezca nuestro hijo, con vida o sin vida, porque es demasiado tiempo ya. En mi caso, a veces pasa de escuchar un ruido de la puerta y pensar que puede ser él que entre a casa”, concluyó.