Las tareas de búsqueda de Facundo Astudillo Castro se centraron esta jornada desde el Salitral de la Vidriera hasta Villarino Viejo, en inmediaciones de las vías del ferrocarril que conectan el sector con la exEstación Aguará.

Desde muy temprano hasta los últimos minutos de la tarde, más de un centenar de efectivos efectuaron trabajos de rastrillaje con el apoyo de perros, drones y una avioneta, sin que se registrarán mayores novedades.

Por este motivo la labor se reanudará en el día de mañana, de acuerdo a lo informado.

Debido a la intensa precipitación de esta semana, el camino distaba de estar en óptimas condiciones, lo que dificultó el ingreso y egreso de vehículos de las fuerzas participantes.

En este sentido, vale mencionar que en inmediaciones del puente Villarino se percibían huellas de vehículos que transitaron el sector en un modo recreativo.

Forman parte de este operativo, personal de Gendarmería, Policía Federal Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuaria y de Prefectura Naval Argentina.

Se recuerda que el joven está desaparecido desde el 30 de abril, día en el que partió desde Pedro Luro hacia Bahía Blanca.