A través de la red social Twitter el intendente Héctor Gay confirmó esta tarde que la Cooperativa Manos Argentinas estará al frente de la Ecoplanta de General Daniel Cerri a partir del primero de marzo.

Cabe aclarar que el 86 por ciento de los socios de la Cooperativa Ecoplanta (entidad con la cual el Municipio dio por finalizado el vínculo contractual) formará parte también de la nueva gestión.

Según se indicó, con el inicio de esta nueva etapa se pretende optimizar la capacidad instalada y establecer un mayor volumen de comercialización teniendo como ejes principales la organización y capacitación.

Asimismo se aseveró que de esta manera se logra un gran objetivo previsto por el Ejecutivo Municipal: no sólo utilizar de un modo más eficiente las instalaciones sino también lograr una mejora económica sustentable.

“Firmamos un convenio con la Cooperativa Manos Argentinas para impulsar mejoras en el funcionamiento y en las condiciones laborales y de seguridad y capacitación permanente”, indicó el jefe comunal en su cuenta.