El Municipio compactó 890 automóviles y 5700 motocicletas

181

En el marco del Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores (PRONACOM), el Municipio intervino 890 automóviles y 5700 motocicletas en el presente año.

El primer proceso culminó en enero, mientras que el segundo finalizó en el mes de noviembre. Entre ambos operativos se compactaron un total de 1.464 toneladas de chatarra y se recaudó la suma de $ 1.032.760.

  • Detalles

– Primera etapa: se redujeron 290 automóviles y 4000 motocicletas.
Se recaudaron $ 544.480, que fueron distribuidos entre 7 instituciones, a razón de $ 77.782 cada una.

– Segunda etapa: 600 autos y 1700 vehículos menores.
$ 488.280 para 8 entidades ($ 61.035 cada una).

  • Beneficiarios:

Biblioteca Popular «El Principito» del Tambor de Tacuarí, Pequeño Cottolengo Monseñor José Nascimbeni, AYUDA LE , ALMA (Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer y Alteraciones Semejantes), Asociación Cooperadora del Hospital Municipal de Agudos Leónidas Lucero, Centro de Rehabilitación y Biblioteca Popular Luis Braille, CE.PRO.NI.SA (Centro de Promoción para una Niñez Saludable) , INCUDI (Instituto de Custodia y Adaptación para disminuidos Psicofísicos), Hogar Don Orione y clubes Pacífico, Pacífico de Cabildo, Leandro Alem y Villa Mitre.

  • Continuidad:

Actualmente, a través de la Secretaría de Gobierno, el Municipio trabaja para realizar una nueva compactación en el primer semestre del 2020 y mantener de esta forma una periodicidad. La iniciativa no solo permite colaborar con entidades intermedias, sino también cuidar el medio ambiente, liberar espacios municipales y mantenerlos en mejor estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here