Alberto Fernández, candidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos, realizó esta tarde un acto en el club Olimpo junto a Federico Susbielles (postulado para intendente) y el legislador Sergio Massa.

Según la estimación de los organizadores, unas dos mil personas estuvieron presentes en el estadio Norberto Tomás.

En clara crítica a la gestión de Mauricio Macri, Fernández aseguró que “los que hoy nos gobiernan” hacen de la necesidad un negocio y agregó que a donde llega se topa con una empresa que ha cerrado o un emprendimiento que dejó de fexistir.

“(Macri) les quitó a los argentinos el dinero del bolsillo; les dijo a los bancos que no prestaran más plata y sólo logró, en estos últimos 4 años, la caída del consumo en un país que el 70 % de lo que produce. Y cuando se cae la producción, empieza el desempleo y la pobreza está a un paso. Lo único que supo producir este presidente son pobres”, precisó.

“No hay argentinos periféricos, todos somos argentinos y todos tenemos el mismo derecho de crecer y desarrollarse en el lugar donde uno nace”, puntualizó en otro tramo quien comparte fórmula con Cristina Fernández de Kirchner.