Este domingo 27 de octubre los argentinos elegirán, a través del voto y por octava vez consecutiva desde el retorno de la democracia, al presidente de la nación para el período 2019-23.

Además los bonaerenses votarán también por gobernador y, asimismo, los residentes en el partido de Bahía Blanca por intendente municipal.

El oficialismo (Cambiemos) irá por la reelección en los tres estamentos a través de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Héctor Gay respectivamente.

La principal fuerza opositora, el Frente de Todos,  ganadora de las PASO celebradas en agosto, intentará llegar al poder ejecutivo con Alberto Fernández (presidente), Axel Kiciloff (gobernador) y Federico Susbielles (intendente).

Desde las 8, y hasta las 18, en General Daniel Cerri podrán sufragar un total de 5895 personas en las 18 mesas distribuidas en la escuela 10, Pernici y Gurruchaga, la escuela media 7, 25 de Mayo y Bozzano, y el Centro de Formación 404, Deán Funes y Paso.

En el colegio primario fueron habilitadas 9 mesas (de la 600 a la 608); en el secundario otras 8 (de la 609 a la 616) y en el último edificio funcionará la mesa de extranjeros (mesa 9017).