En el marco de la declaración de emergencia en el Transporte Público y con el fin de optimizar recursos, el Municipio estableció una reducción en los trayectos de las líneas de colectivos.

La medida entrará en vigencia el próximo lunes 4 de mayo. En el caso de la 519, los servicios no ingresarán a las 212 Viviendas y omitirán su circulación por tramos de las calles Saavedra (Escuela 14 – Centro de Jubilados), Álvarez Jonte y Paso (Club Sansinena – Banco Provincia – Jardín 906).

Además la plaza Brown será el punto de llegada y de partida de las unidades en Bahía Blanca, dejando sin efecto el recorrido por el barrio Pedro Pico.

El cronograma desde General Cerri hacia la vecina ciudad:

Soler y Pernici por ésta hasta Gurruchaga. Luego Juan José Paso, Gutiérrez, Joaquín V. González, ruta de ingreso Eva Duarte de Perón, ruta 3, Pacífico, 17 de Mayo, Pampa Central, Juan Molina, Estomba, Chiclana, Pedro Pico y Brown.

El regresos desde Bahía Blanca:

Luiggi y Brown, por ésta hasta Vieytes. Luego Bravard, Sixto Laspiur, Charlone, Bolivia, Brasil, Pampa Central, 17 de Mayo, Pacífico, ruta 3, acceso a Cerri, Joaquín V. González, Gutiérrez, Paso, Gurruchaga y Pernici hasta Soler.