Este martes comenzó la era de Emiliano Ramón Ortiz al frente del plantel del Federal A de Sansinena, convirtiéndose en uno de los entrenadores más jóvenes en la historia de la categoría.

De cara al compromiso frente a Desamparados, el Pocho le mencionó a “El Diario de Cerri” que llega con las mejores expectativas con el claro objetivo de ofrecerle a cada jugador las fuerzas y el convencimiento que se puede ingresar entre los 8 primeros.

“Tengo un buen equipo de trabajo y la predisposición de todo el plantel. Para el partido del domingo sé que cuento con el apoyo de quienes entrarán a la cancha, como los que no porque son todos indispensables”, aseguró Emiliano.

En este sentido, el DT remarcó que son importantes en su proyecto Bruno Paolella (asistente técnico); Juan Francisco Zunini (preparador físico); Agustín González (ayudante PF); Fermín Ponte (entrenador de arqueros); Rafael Aragón (analista de videos); Cristian Gaggino (masajista) y Edgardo Bracamonte (utilero).

“No hay mucho misterio. Cada uno desde su función (sumo dirigentes e hinchas) debe dar lo mejor de sí. Así como los jugadores deben estar concentrados en el juego, el resto debemos estar atentos a nuestro rol en este grupo, para no dejar nada librado al azar”, explicó Ortiz.

“Hay mucha predisposición, el plantel es muy profesional y ha sido muy bien trabajado en lo futbolístico y en lo físico; en este inicio no habrá grandes cambios, pero de a poco llegará nuestra impronta para cumplir con los objetivos”, puntualizó el cerrense.