Sansinena empató en 1 frente a Huracán Las Heras por la decimotercera fecha de la Zona B del Federal A.

La igualdad es positiva considerando la calidad del rival (equiparó a Deportivo Maipú en el primer puesto de la tabla con 24) y el juego desplegado por el conjunto que dirige Marco González en la etapa complementaria.

Luego de un inicio sumamente parejo y casi sin llegadas, el equipo mendocino se afianzó en el terreno y fue adueñándose del balón a partir del minuto 30.

En la primera jugada de peligro, Cristian Lucero encontró cerca del punto penal un balón tras un error de Herrera y cuando su remate tenía destino de red apareció la figura de Nicolás Báez para ahogar el festejo.

Sin embargo, Huracán se fue victorioso al descanso. A tres del final Lucero envió un centro desde la izquierda que desvió Joan Juncos (de lo mejor del partido) para establecer la apertura del marcador.

En el complemento, el cuerpo técnico del Rojo no demoró en hacer una modificación que resultaría determinante: el ingreso de Maximiliano Bowen.

El Chuky fue el mejor exponente del Tripero. Punzante, por momentos imparable, moviéndose por derecha, apareciendo por el sector opuesto, fue desgastando a la defensa del Globo.

Maxi Bowen elude a Gabriel Valles. El Chuky fue clave en el empate del Rojo.

A partir de ahí el de Cerri comenzó a llegar y a construir poco a poco las oportunidades de gol. Culler no pudo, tampoco Hernández, en diversos envíos cerrados, y en un córner, a los 24, el travesaño le negó la paridad a Bowen.

Hasta que en el primer minuto adicional llegó un remate de Antú Hernández que dio en la mano del ingresado Daian García.

Kevin Guajardo cambió por gol desde los 12 pasos con un remate sólido a la derecha de Cosentino quien había elegido el otro palo.

Fue un justo empate en el Luis Molina. Sansinena descansará en la fecha 14 y en la última programación del año, visitará a Sol de Mayo de Viedma el sábado 7 de diciembre (probablemente a las 17 y con público Tripero).

El cerrense marcha, por partidos entre sí, séptimo con 18 puntos (misma cantidad cosechada que Cipolletti, Estudiantes y Ferro), una unidad menos que Deportivo Madryn, que ocupa el tercer escalón.