Autoridades municipales se reunieron esta mañana con representantes gastronómicos de Bahía Blanca quienes manifestaron la preocupación del sector por esta interrupción en la actividad a raíz del retroceso de fase en el distrito.

Por este motivo, el próximo jueves el bloque de Juntos por el Cambio planteará en el recinto del Concejo Deliberante la posibilidad de establecer un punto intermedio hasta el 11 de octubre con el fin que los locales puedan utilizar parte del espacio público para poder continuar trabajando.

Asimismo, según lo mencionado, se enviará al gobierno de la provincia de Buenos Aires una solicitud de reapertura con el protocolo correspondiente para estos días y se analizará la posibilidad de eximir de otros impuestos municipales a este grupo.

Participaron del encuentro los secretarios municipales Adrián Jouglar, Tomás Marisco y Pablo Romera; el subsecretario comunal Fernández Solari; los ediles Federico Tucat y José López y los emprendedores Adrián Lliteras, Mariano Bonacorsi y Alejandro Nanetti.

Foto: Gentileza Matías Freidig.