Luego de un breve receso se reanudó la actividad en el Federal A, y tras empatar en San Juan, Sansinena volvió a disputar un encuentro en Cerri.

Por la octava fecha recibió a Estudiantes de San Luis, colista de la tabla de posiciones, pero que no se la hizo nada fácil al equipo de Priseajniuc.

Sansinena llegó al equipo con algunas ausencias significativas, y si bien no jugó bien el primer tiempo, un desborde de Narvay hizo que Meyer establezca el gol en propia valla de manera involuntaria.

El golero Vaccaneo, y la falta de punteria de los delanteros puntanos dejaron la ventaja en favor del local.

Con el resultado en su favor, en el segundo tiempo jugó mejor el dueño de casa, y pudo estirar diferencias.

Un tiro libre de Antú Hernández encontró la cabeza de Bianchi que desvió y estiró diferencias. Y a minutos del cierre, la frutilla del postre, otra vez Hernández buscó con el centro a Delorte que controló y contra el ángulo superior derecho del arquero puso el resultado final.

Con ese tanto, Alejandro Darío Delorte (43) se convirtió en el jugador más longevo en convertir con la casaca del cerrense.

Sansinena 3: Vaccaneo; Viera, Giménez, Tormann, Recalde;
Narvay, Barez, A. Hernández, Achares;
Bianchi y Delorte. DT: S. Priseajniuc

Estudiantes SL 0: Adasme; Valdeón, Belfiore, Meyer, Gorgerino; Lucero, Briones, Chiviló, Echarri; L. Quiroga y Garro. DT: S. Pena.