El sitio Ascenso del Interior (AdI)indicó en su sitio que en el seno del Consejo Federal se estableció el 6 de diciembre como fecha de reinicio del Federal A.

La información se verbalizó con la utilización de un potencial, porque son los dirigentes de los clubes participantes los encargados de presentar y aprobar una propuesta para el desarrollo del torneo.

Según la web, entre miércoles y jueves se llevaría a cabo la reunión para definir formato y fixture, cónclave que se viene postergando desde fines del mes pasado.

Es una chance concreta que el esquema de torneo sea similar a lo que resuelva la Primera Nacional el lunes. Una o dos jornadas después de haber resuelto la manera de juego, el Federal A procederá a realizar el sorteo y ordenamiento de partidos“, asevera AdI.

Pendiente de esta resolución, Sansinena continúo trabajando durante esta semana que no culminó con un cotejo amistoso frente a Liniers por no haber una cancha a disposición de los planteles, más allá de las persistentes lluvias.