Foto: Diario Jornada

Todo parece cuesta arriba para “él equipo del pueblo” que frente a Sol de Mayo cayó como local (gol lícito anulado y arquero rival como figura) y en la semana previa al duele frente a Deportivo Madryn sumó bajas por covid.

Maximiliano Bowen, Edgardo Bracamonte (utilero) y Fermín Ponte (entrenador de arqueros) ya venían cumpliendo con el aislamiento, a ellos se sumaron en los últimos días los hermanos Antú y Tenca Hernández, Enrique Narvay, Gonzalo Bárez, Tomás Segovia y Lucas Del Valle (preparador físico). Además, la ausencia de Sergio Priseajniuc, quién no acompañó a la delegación por ser contacto estrecho.

Entre las novedades se destaca la presencia de los jugadores Joaquín Salas y Cristian Ramos. Y quiénes estarán acompañando a Santiago Barbuscia (ayudante de campo de Priseajniuc), Ricardo “Caito” Flores y Adrián Martino.

Frente a las adversidades, el equipo de Cerri buscará pisar fuerte en el estadio Abel Sastre, desde las 15.30, horario en el que pitará el comienzoo del encuentro Joaquín Gil de la Liga de San Pedro. El partido será retransmitido por Radio Central Cerri 106.9.

Sansinena saldría a cancha con: Arias; F. Pérez, Verón, Tormann, Osinaga, Giménez, Achares; Romero, Tamalet, Recalde y Delorte.