Bajo las órdenes del entrenador Marco González, Sansinena volvió esta tarde a las prácticas pensando en el reinicio del torneo Federal A de fútbol

González les propuso a sus jugadores establecer objetivos fechas tras fecha, como lo hizo con el anterior plantel que a poco estuvo de estar entre los cuatro mejores.

Leandro Donayevich (asistente técnico) se mostró a disposición del plantel, al igual que Leandro Ripari (ayudante de campo). En tanto el entrenador de arqueros, Fermín Ponte, sólo atinó a desear lo mejor para el grupo.

Finalmente el preparador físico Marcos Galeano, propuso darle la “bienvenida” a quienes defenderán por primera vez al Tripero como así también a los que regresaron.

Previamente, los 15 jugadores que participaron hoy, fueron recibidos por el utilero Edgardo Bracamonte y el masajista Cristian Gaggino en la zona de los vestuarios, donde fueron cambiándose conforme al protocolo establecido por el Consejo Federal y las autoridades sanitarias.

Entrenaron Agustín Osinaga, Matías Mayer, Federico Pérez, Carlos Giménez, Matías Vaccaneo, Benjamín Rossomando, Matías Montero, Mauro Acevedo, Maximiliano Tormann, Emanuel Tamalet, Gonzalo Achares, Antú Hernández, Hernán Sosa, Maximiliano Bowen y Brian Scalco.

Lucio Pruneda, el nuevo refuerzo del Tripero

El representante Federico Cardarelli le confirmó a este medio el arreglo entre Sansinena y el delantero Lucio Pruneda, quien estaría arribando a nuestro medio en las próximas horas.

Pruneda, de 25 años, nacido futbolísticamente en Newell’s y trayectoria en equipos de ascenso, proviene de Federación de Los Quirquinchos.

Además se estima que mañana se sumará a los entrenamientos el volante Gonzalo Barez, que tuvo su último paso por Cipolletti. En los próximos días haría lo mismo Tomás Terrugi.

Los trabajos físicos proseguirán este viernes y se extenderán sábado y domingo y durante toda la última semana de octubre.