En un partido sin mayores jugadas de peligro, Sansinena y Desamparados de San Juan igualaron sin goles en el inicio de la temporada 2019-20 del torneo Federal A.

No obstante, hubo dos situaciones muy claras tanto para el cerrense como para la visita: a los 30 minutos, un centro por derecha de Abraham, luego de un quite a Belfiore, encontró sólo a Aubone, pero su envío se fue cerca del palo derecho de Báez.

Y en la última jugada del primer tiempo, un tiro libre de Schefer dio en una mano y Luciano Julio no dudó en cobrar penal. El propio capitán intentó cambiarlo por gol, pero su remate fue directo al palo izquierdo Crusat.

En el segundo tiempo, sólo para destacar un remate lejano de Mariano Mc Coubrey y lo atento que estuvo Báez en el instante final para abortar lo que pudo ser el gol de la víctoria para el Víbora.

La ficha del partido:

Sansinena 0: 1-Nicolás Báez; 4-Jonathan Hereñú, 2-Rodrigo Herrera, 6-Emiliano Belfiore, 3-Hernán Sosa; 8-Kevin Hueche, 5-Brain Toro, 11-Juan Schefer (70′ 16-Antú Hernández); 7-Maximiliano Bowen (58′ 18- Mariano Mc Coubrey), 9-Kevin Guajardo (77′ 13- Axel Lischeske) y 10-Enzo Fernández.

Suplentes: 12- Ezequiel Viola, 14- Agustín Osinaga, 15- Emanuel Dambolena y 17- Diego Ramírez.

DT: Marco González.
AT: Leandro Donayevich.
PF: Marcos Galeano.

Desamparados: 1-Emilio Crusat; 4-Pablo Aguilar, 2-Alfredo González Bordón, 6-Matias Giammalva, 3-Facundo Torres; 8-Jonatan Lastra (58′ 17- Matías Montejano), 5-Leandro De Muner, 10-Mauricio Aubone (15′ 16-Diego Farías) , 11-Federico Martín; 7-Leandro Celiz (82′- 18-Michel García) y 9-Martín Abraham.

Suplentes: 12-Juan Boiero, 13-Agustín Callejas, 14-Nelson Ibarlucea y 15- Ariel Sánchez.

DT: Mauricio Magistretti.
AT: Ariel Moyano.
PF: Juan Ignacio Gramari.

Goles: no hubo. A los 45 minutos Juan Pablo Schefer erró un penal.
Amonestados: Maximiliano Bowen (S); Facundo Torres y Leandro De Muner (D).
Expulsados: no hubo.

Árbitro: Luciano Julio (Neuquén).
Asistentes: Roque Nárvaez (Mar del Plata) y Sebastián Parra (Bariloche).