Foto: imagen del único Olimpo – Sansinena por Federal A.

Luego de 264 días de parate se reanudará el Federal A y Sansinena visitará a Olimpo de Bahía Blanca en el marco de la primera fecha de la Zona Sur – Campeonato.

Será a partir de las 17 con transmisión de Radio Central Cerri FM 106.9 desde las 16.30, con los relatos de Santiago Ginés y el análisis de Franco Giunchiglia.

Fernando Marcos será el árbitro, mientras que Lautaro Andreis y Leopoldo Gorosito oficiarán de asistentes en el Roberto Carminatti.

Este torneo contará con sólo 7 fechas y el Tripero jugará de corrido hasta llegar a la última programación con jornada de descanso. Por las razones de público conocimiento, cada partido se disputará sin la presencia de simpatizantes.

Sólo se registra un partido en el historial de estos equipos liguistas por torneos nacionales. Fue el 17 de noviembre de 2019 con victoria del Tripero 1-0 con gol de Enzo Fernández, hoy en Villa Dálmine.

Para la “brega” de esta tarde en la vecina ciudad, el entrenador Rojo confirmará el 11 cuando entre la planilla a los jueces.

El cerrense saldría al verde cesped con las líneas defensivas bien marcadas: Matías Vaccaneo en el arco; Federico Pérez, Agustín Osinaga, Maximiliano Tormann, Hernán Sosa en defensa y Emanuel Tamalet junto a Matías Montero en la contención.

En el plano ofensivo, González pensó en Matías Mayer o Maxi Bowen por la banda derecha y Antú Hernández en el sector opuesto. Brian Visser estaría en la zona intermedia con Lucio Pruneda, quien sería el referente del área.

Sansinena, por la segunda fecha, recibirá a Villa Mitre el miércoles 9 desde las 17.30 en el Luis Molina.