Foto: Diario El Sol.

Sansinena madrugó dos veces en Las Heras y se trajo tres puntos a Cerri que no sólo suman en la tabla sino también en el crecimiento de un grupo que con mucho perfil bajo y trabajo cosechó 7 puntos en la tres primeras fechas del Federal A.

El Tripero venció este lunes 2-1 a Huracán con las “Maxiconquistas” de Maximiliano Tormann al inicio del juego y de Maxi Bowen al comienzo del complemento.

Esos dos golpes y goles albirrojos fueron letales para el Globo, que si bien llegó a la paridad con un tanto de Lucas Agüero, padeció y mucho la expulsión en el primer tiempo del extripero Bruno Nasta.

De acuerdo a las crónicas mendocinas, el Rojo dominó varios fragmentos del juego y supo cerrar los caminos y abortar con suma eficacia los avances del local al momento de defender la ventaja final.

Sansinena figura tercero en la tabla, a dos unidades de los líderes Cipolletti y Deportivo Madryn, y desde hoy comenzará a elaborar y planificar el compromiso frente a Sol de Mayo previsto, en un principio, para el domingo 2 de mayo desde las 15.30.