El plantel de Sansinena arribó esta mañana a Armstrong, ciudad que eligió la dirigencia para esperar el primer partido frente a Sportivo Las Parejas por la fase Reválida del Federal A, que se disputará este martes desde las 20.

Esta tarde el equipo realizó trabajos generativos, a cargo del preparador físico Rubén Carrizo, en instalaciones del Club Barraca. Se optó por un espacio cubierto debido a las precipitaciones que fueron una constante durante la jornada en el sudoeste santafesino.

Mañana, la delegación tendrá que recorrer una distancia de poco menos de 18 kilómetros para arribar al estadio 4 de Septiembre.

Los 18 elegidos por el DT Daniel Prat: Franco Agüero, Santiago Álvarez (primera concentración del juvenil); Elías Amarillo, Axel Lischeske, Nicolás Palacio, Maximiliano Tormann, Cristian Villanueva, José Villegas; Gonzalo Barez, Iván Chacón Quiroz, Emanuel Dambolena, Juan Pablo Schefer, Bruno Pezzella, Emanuel Tamalet; Juan Abaca, Maximiliano Bowen, Gabriel Jara y Bruno Nasta.

El encuentro será transmitido por Radio Central Cerri FM 99.5 (www.radiocentralcerri.com.ar) con relatos de Santiago Ginés y comentarios de Franco Giunchiglia.

Entrenamiento de Sansinena en la ciudad de Armstrong.