Federal A – Sansinena comienza la segunda rueda en San Juan

45
Ilusión colectiva. Todo Cerri espera una buena campaña del equipo que conduce Marco González.

Con el objetivo de comenzar a cosechar puntos que le permitan asegurar su permanencia en la categoría, Sansinena iniciará esta noche la segunda rueda de la Zona B del Federal A en San Juan.

Desde las 21.45 visitará a Sportivo Desamparados, equipo con el que igualó sin goles en la ida, con arbitraje del salteño Federico Guaymas quien será asistido por sus comprovincianos Cristian Yareco y Gustavo Benites.

El Tripero arranca este semestre en el sexto lugar con 21 puntos y con las bajas de Braian Toro (en Racing de Olavarría), Juan Schefer (con futuro en la Liga del Sur) y Emanuel Dambolena (Deportivo Rincón).

El DT Marco González no confirmó a la prensa el inicial que no saldría de: Nicolás Báez; Jonatan Hereñú, Rodrigo Herrera, Emiliano Belfiore o Agustín Osinaga, Hernán Sosa; Axel Lischeske o Maximiliano Bowen, Alejandro Bogliotti, Diego Ramírez, Antú Hernández; Kevin Guajardo y Enzo Fernández o Tomás Segovia.

El cuyano, que marcha penúltimo en la tabla con 13 unidades, jugaría con: Juan Martín Boiero; Pablo Aguilar, Horacio Balbuena, Nelson Ibarlucea, Facundo Torres; Ricardo Tapia, Leandro De Muner, Nicolás Sottile, Jonathan Lastra; Bruno Rodríguez y Nelson Martínez.

La programación, correspondiente a la fecha 16, se inició en la víspera con la derrota de Olimpo 1-2 frente a Círculo Deportivo; el empate en 1 entre Cipolletti y Ferro de Pico y los triunfo de Camioneros 2-1 sobre Deportivo Madryn y Juventud Unida de San Luis ante Huracán Las Heras por 3 a 1.

Hoy se medirán Villa Mitre – Estudiantes a las 21 y Maipú – Peñarol a las 21.40. Desamparados – Sansinena será retransmitido por Radio Central Cerri, FM 99.5, desde las 21.30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here