Con gol de Maximiliano Ezequiel Bowen en el minuto 89, Sansinena venció 1 a 0 a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi en el inicio de la fecha 3 de la zona B del Federal A 2019-20.

El tanto agónico fue un premio para el equipo de Marco González que se propuso desde el principio quedarse con las tres unidades.

En el primer cuarto del juego, el Tripero había insinuado peligro a través de Diego Ramírez y en un tiro libre desde el sector izquierdo no pudieron conectar con eficacia Herrera y Mc Coubrey.

A los 23 Maxi Bowen advirtió el daño que podía ocasionar en la defensa visitante con un remate que se fue por poco.

En el tramo final de los primeros 45, el cotejo incursionó en una meseta, con mucha fricción (Novelli Sanz hizo un uso eficaz de la amarilla) y sin llegadas a fondo.

Sin embargo en la última jugada el travesaño impidió el tanto de Mariano Mc Coubrey.

El inicio del completo fue similar al último tramo del primer tiempo: sin profundidad, muy combativo y discutido el juego en mitad de cancha.

Ante tanta paridad la táctica tomada por cada entrenador se tornó decisiva. Matteo adoptó una postura para salvaguardar la unidad y González apostó a más hombres con función ofensiva.

Y en el epílogo, Maxi Bowen le ganó la espalda a Joaquín Solabarrieta y el posterior desvío en Santiago Taliarico le permitió a Sansinena sumar por primera vez de a 3 y acumular 5 unidades en la tabla general.