Por la fecha 12 del Torneo Federal A, Sansinena se impuso por 3 a 0 ante Ferro de General Pico.

Con la presencia de Ricardo “Caito” Flores en la conducción técnica, el equipo de General Daniel Cerri, mostró por momentos un buen nivel futbolístico y rápidamente se aseguró el triunfo.

Si bien “El Tripero” manejó mejor la pelota de arranque, no podía llegar con claridad, hasta que se abrió el marcador.

A los 23´minutos de la etapa inicial, Antú Hernández (de lo mejor en el cerrense) presionó a Germán Mendoza en la salida, y corrió hasta el mano a mano donde definió al primer palo del golero Pablo Fernández.

El pampeano Antú Hernádez define ante Pablo Fernández para el 1 a 0.

Apenas 6 minutos más tarde, la defensa visitante no logró despejar un centro del local, la pelota tomó altura, allí donde ganó Alejandro Delorte y de cabeza por encima del portero estampó el 2 a 0.

Más alto que todos. Arriba ganó Delorte y puso el 2 a 0.

Una vez comenzado el complemento, y en el peor momento de Sansinena, Matías Recalde tomó la pelota detrás de la mitad de la cancha y cuando el reloj marcaba el minuto 9 de complemento, se dirigió con una gran corrida hacía el arco rival por el carril izquierdo, llegó a pisar el área y asistió a quién llegaba por la otra banda. Allí apareció “Chuky, Maximiliano Bowen tomó la pelota y en el mano a mano, definió cruzado y puso el 3 a 0 definitivo.

El goleador de Cerri. “Chuky” cruzó el remate y estampó el 3 a 0.

El resto del partido careció de buen juego y claridad por parte de ambos y por ello el 3 a 0 fue el resultado final. Un triunfo con categoría y más que necesario para un Sansinena que ya piensa en su visita a Villa Mitre.

Sansinena 3: Vaccaneo; Viera, Osinaga, Giménez, Achares; Barez (Acevedo), T. Hernández, Recalde (Pedraza); Bowen (Segovia), A. Hernández (Narvay) y Delorte (Bahía). DT: Ricardo Flores.

Ferro de Pico 0: Fernández; Arturia, Mendoza (Garoni), Trombetta, Del Bianco; Canhué, Bolteau (Parodi), Ibarra (Díaz), Rikemberg; Auteri y Noriega. DT: Pablo Semeniuk.